Quiénes Somos

GAVIONES Y MALLAS CARIBE E INGENIERIA S.A.S.

Somos una empresa de la Construcción, con más de 19 años de experiencia, Fundada en el año 1994 con Razón Social  MALLAS CARIBE LTDA. En abril del 2001 fue modificada su  razón social a GAVIONES Y MALLAS CARIBE E INGENIERIA LTDA – GAMACARIBE LTDA. CON  NIT No. 802.014.328 – 0, en el año 2014 se modifica nuevamente su naturaleza júridica para convertirse en  GAVIONES Y MALLAS CARIBE E INGENIERIA S.A.S. – GAMACARIBE E INGENIERIA S.A.S.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre excelentes productos y servicios apoyados   en  la experiencia y la calidad  técnica y profesional  de   NUESTRO EQUIPO HUMANO, para la obtención de los resultados más adecuados para cada situación  a través de nuestra filosofía de CALIDAD Y SEGURIDAD TOTAL.

Clientes

Prestar servicios y ofrecer productos de excelente calidad, acordes a las expectativas y necesidades de los clientes mediante la atención oportuna  y eficiente servicio derivado de nuestro profesionalismo, alto espíritu  de equipo, solidaridad y compromiso en el desarrollo de nuestras actividades, que logran que seamos  una empresa SÒLIDA Y DINÁMICA en el mercado local y nacional.

Consolidar a GAMACARIBE E INGENIERIA S.A.S, en el sector de la CONSTRUCCION  a nivel nacional, expandiendo su penetración en los mercados internacionales situándonos como una empresa LIDER  en PROYECTOS DE INGENIERIA, FORESTALES Y DE ARQUITECTURA,  EN LA PRODUCCION, VENTA E INSTALACION DE GAVIONES Y MALLAS Y  VENTA DE ACCESORIOS PARA CERRAMIENTOS; sin perder los Valores por los que somos reconocidos, combinando  juventud y experiencia,  lo que nos permitiría mantener a nuestros clientes siempre   un paso Adelante en materia de prevención y seguridad en sus instalaciones,  asegurando su tranquilidad.

LOS VALORES que nos hacen reconocer en el mercado y que nos diferencian de nuestra competencia más directa, así como de otras empresas del sector y que definen cómo nos comportamos y actuamos en nuestros negocios son: calidad y Garantía, la excelencia en el servicio con compromiso y actualización,  cumplimiento a normas legales, el respeto al medio ambiente y a la salud ocupacional y seguridad industrial, por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.

  • Calidad y Garantía: Ejecución de todos nuestros proyectos encaminada a la satisfacción de nuestros  clientes, aplicando estándares de calidad en permanente revisión, dándoles garantía más allá de los periodos estrictamente legales.
  • Excelencia en el servicio con compromiso y Actualización: Asumimos nuestros responsabilidades de forma profesional, eficiente y eficaz, cumpliendo con lo acordado; haciendo seguimiento a nuestras tareas para crear metas futuras, respondiendo a las necesidades de nuestros empleados, proveedores y clientes.
  • Cumplimiento de normas Legales: Dar cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias establecidas por el gobierno en lo referente a Calidad, Reglamentación Laboral, Ambiental, Salud Ocupacional y Seguridad industrial, entre otras.
  • Conservación del Medio Ambiente: Contribuimos con laConservación al medio Ambiente, cuidando de causar el menor impacto ambiental posible en el momento de la ejecución de nuestros proyectos, minimizando las alteraciones causadas, teniendo siempre la idea de prevención antes que de corrección.
  • Salud ocupacional y Seguridad Industrial: Estamos comprometidos con la prevención de Riesgos Laborales, por lo que tratamos de dar a nuestros proyectos todos los medios a nuestro alcance para que se desarrollen en condiciones optimas de seguridad.
  • Respeto a Nuestros Clientes, Proveedores y Empleados: Dar a nuestros empleados la capacitación adecuada  para que les permita desarrollar un nivel de creatividad  y motivación para atender satisfactoriamente a nuestros clientes y proveedores. Como  valor agregado a nuestra venta y servicio, orientamos a nuestros clientes,  afín de cumplir con sus necesidades,  en el diseño de  todos sus proyectos.

Nuestro compromiso está centrado en la búsqueda permanente del desarrollo de las capacidades de nuestro personal, con el objetivo de mejorar las expectativas de nuestros clientes, mediante el ofrecimiento de mejores servicios asociados. El objetivo final, es alcanzar un nivel de servicio superior al del mercado local, nacional y extranjero.

  • Asegurar la calidad de nuestros servicios, buscando el mejoramiento continúo de nuestros procesos.
  • Asegurar la creación de valor económico a partir de la rentabilidad, apalancamiento y sostenibilidad de los servicios ofrecidos.
  • Trabajar de manera permanente en el posicionamiento de servicios, que permita ampliar el portafolio ofrecido y acorde con los intereses y necesidades de los clientes.
  • La empresa cumplirá con las garantías y prestaciones sociales y salariales estipuladas por la ley.
  • Generar una cultura organizacional que propicie el respeto, bienestar y confianza en las relaciones con proveedores, trabajadores y clientes.
  • Las ventas deberán estar soportadas con la factura.I am text block.